Cuentos de amor… «Cuentos de Boda». / Love stories… «Cuentos de Boda»

Hoy vamos a hablar de amor. Yo creo en el amor. Creo en él porque lo conozco, porque lo siento.

Hace algunas semanas estuve en Moralzarzal, un pueblo en el noroeste de Madrid donde se celebraba la Feria de las Bodas.

Me acerqué un rato por la mañana para ver un poquito qué me esperaba esa misma tarde, cuando iba a pasar allí alguna que otra hora dándome a conocer como wedding planner.

Mi intención esa mañana era tan sólo ver qué había y saber cuál era el programa. Una vez allí me encontré con Bárbara – fundadora de Cuentos de Boda. Y creo que fue con la única que me quedé hablando porque lo que me estaba contando me atrapó.

Bárbara es una cuentacuentos. Y no es una cuentacuentos cualquiera. Bárbara se encarga de dejar por escrito una historia de amor única.

Cuentos de Boda es una innovadora forma de plasmar los recuerdos, los secretos, las conversaciones, y el “cómo se hizo” eso que han logrado entre los dos.

Como cada pareja es un mundo,  Cuentos de Boda ofrece diferentes posibilidades, desde una historia de amor, pasando por el día de la boda, o incluso historias de amor que duran toda una vida.

Quedan escritas conversaciones, secretos, momentos, historias compartidas, recuerdos a solas, con gente, todo ello acompañado de ilustraciones únicas.

Cada cuento es único, tanto en forma como en contenido. Se preocupan de que cada detalle sea a gusto de los novios.

Y así fue como me enamoré de su idea.

¿Qué mejor que dejar por escrito algo que no se puede explicar con palabras?

http://www.cuentosdeboda.com/

 Cuentos de boda Cuentos de boda - Marimar y Joaquín Cuentos de boda - Pati y Pío Cuentos de boda - Rebeca y Carlos

Today, we’re going to talk about love. I believe in love. I believe in it because I know it, because I feel it.

Some weeks ago I was in Moralzarzal, a town in the northwest of Madrid where there was a wedding festival being celebrated.

I went there the morning to see what was waiting for me that afternoon, spending some time letting the people at the fair know that I’m a wedding planner

My intention that morning was just to see what was there and watch the program. Once there, I came across Barbara—a writer for Cuentos de Boda. She was the only one I talked to for a long time because she caught me with her fascinating stories.

Barbara is a storyteller, and not your common storyteller. Barbara seeks to write the very unique love story that each person holds.

Cuentos de Boda is an innovative way of expressing memories, secrets, conversations, and the process of how the couple achieved what they achieved together.

Every couple has their own story, and Cuentos de Boda offers a whole collection of them, a love story, going through the wedding day, or even love stories of a lifetime.

Everybody’s history is a unique one, so every story must have its own flow and style, too. Every single detail is important, for it must be made to the couple’s likings.

Written-down conversations, secrets, moments, shared stories, and alone memories, all served with exclusive illustrations.

Everybody’s history is a unique one, so every story must have its own flow and style, too. Every single detail is important, for it must be made to the couple’s likings.

And that’s how I fell in love with her idea.

 What’s better than writing about something that you can’t explain with words?

http://www.cuentosdeboda.com/

2 pensamientos en “Cuentos de amor… «Cuentos de Boda». / Love stories… «Cuentos de Boda»

Deja un comentario